
* EL CONCEPTO
Mucho más que
cocina de autor
Menú único elaborado con producto de temporada y proximidad que rota cada poco tiempo y en el que se le acercan al consumidor diferentes sabores y texturas destacando siempre en cada menú elaboraciones con ibérico. Un menú, consta de unos snack para abrir boca, tres aperitivos, un plato principal, pescado, carne, prepostre y postre, poniendo la guinda al menú con unos bocados dulces que se sirven con el café.
Una experiencia gastronómica para disfrutar en cada elaboración.

* CHEF EJECUTIVO
Rocío Parra Haro
Formada en Madrid en la escuela de hostelería que dirigía Juan Pozuelo, empezó su trayectoria profesional en la Terraza del Casino, de Paco Roncero (2 Estrellas Michelin), pasando por Kukuarri en el País Vasco (restaurante Revelación 2003) con Iñigo Lavado y asentándose en León,como Jefa de Partida en el restaurante Cocinandos (1 Estrella Michelin).
* SUMILLER Y JEFE DE SALA
Alberto Rodríguez Iglesias
Formado en servicio de sala en la escuela de hostelería de Gijón, se especializó en el mundo vitivinícola en la Escuela Española de Cata de Madrid, dirigida por Carmen Garrobo. Tras diversos trabajos en el extranjero potenciando el idioma, decidió ampliar su formación en el Parador Escuela de León donde tras finalizar con éxito el periodo formativo, desempeñó las labores de camarero/sumiller en el Parador de San Marcos de dicha ciudad.
Tras este periplo, se asentó en el restaurante Cocinandos (1 Estrella Michelin). Actualmente emprende este proyecto personal dando valor al servicio de sala y al mundo de la sumillería con una visión muy particular y unos maridajes muy creativos.

MIKEL MARTÍN
>Jefe de Cocina<

CRISTINA MONTERO
>Jefa de Sala<

DAVID GARCÍA
>Cocinero<

JESSICA CAMPO
>Pastelera<
* EL ESPACIO
Acogedor y elegante
Local situado en pleno casco histórico de Salamanca, frente a la iglesia de San Esteban. Pequeño, acogedor y elegante en donde los cocineros reciben al comensal al entrar al restaurante (ya que se entra por la cocina) y que una vez en la mesa una gran cava acristalada centrará toda su atención. Solo seis mesas destacan en este exclusivo espacio en el que un jardín vertical se mimetiza con la gran fachada de los Dominicos y su entorno vegetal. El restaurante ofrece la posibilidad de cerrar el espacio en exclusividad para pequeños eventos; en el cual pueda disfrutar de nuestro espacio.